Sobre Kido

Acerca de Kido

En Kido te ofrecemos mucho más que un producto de limpieza, te ofrecemos, que puedas disfrutar de un excelente Servicio de Atención al Cliente y de un amplio surtido de artículos para la limpieza del hogar . Comprar online nunca ha sido tan fácil y seguro.

Nuestro continuo compromiso en materia de calidad, medio ambiente, nos ha llevado a conseguir productos de 1º calidad.

Nuestra página presenta una distribución clara y es fácil de usar

Cuando realices tu primera compra o busques un producto concreto, te guiaremos cómodamente en cada paso para que el proceso te resulte rápido y sencillo.

Seguridad en tus compras

Tras añadir tus artículos a la cesta, podrás escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar contra reembolso, con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria. Una vez completado el pedido, te informaremos de su estado de forma detallada.

Rapidez en los envíos

Los envíos se realizan sin demora, normalmente el mismo día que realizas el pedido. Llegará a su destino 48h/72h

Envíos y devoluciones gratuitos

Todos los envíos tienen un coste de 6€ para la península. En el caso de que el paquete llegue roto, mojado o dañado, deje constancia en el recibo del transportista y deberá enviarnos una fotografía del paquete, facilitándonos tus datos al correo info@kidocasa.com  y nosotros nos encargaremos de que le llegue otro sin coste alguno.

Para envíos fuera de la península, contactar con info@kidocasa.com, para informar de las actualizaciones en el coste de los envíos.

Servicio personalizado

Si te surgen preguntas o deseas recibir información acerca de los productos Kido, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 96 668 03 44. Te ofreceremos un servicio atento, personalizado ¡y sin largas esperas!

Ideli S.L.

Telefonos

966 680 344

Email

info@kidocasa.com

Dirección

Polígono “La cerámica de la Asunción”

C/ Colla Colorá S/N

03330 Crevillente (Alicante)